miércoles, 6 de marzo de 2013

Te Recomendamos: Haim


Puede que muchos de vosotros ya las conozcáis pero para quienes aún no haya escuchado a estas tres hermanas hoy os traemos a Haim.

Haim es una banda de pop rock de Los Ángeles formada por las hermanas Alana (guitarra), Danielle (voz y guitarra) y Este (bajo), Dash Hutton (batería)acompaña al grupo en sus actuaciones en directo.Están dando mucho que hablar y tendrán mucha más repercursión durante este 2013, para el que se espera que saquen su primer largo.

Grabaron varios temas que subieron a MySpace, lo que hizo que fueran adquiriendo cierta popularidad.

Esto las llevó a grabar su primer EP, de título "Forever", el cual ha hecho que ganen el BBC Sound of 2013 (premio que se otorga a artistas revelación). También hemos podido oír varios sencillos ("Falling", "Don´t Save Me") que demuestran la calidad de estas tres hermanas que mezclan ritmos funk, folk, R&B, con un estilo pop-rock.

Como curiosidad y antes de dejaros que las escuchéis (para los que aún no lo habéis hecho), Danielle Haim (voz principal y guitarra) giró con Julian Casablancas como guitarra y coros en la época en solitario del cantante de The Strokes.

Os dejamos con "Don´t Save Me" y "Falling". ¡Disfrutadlas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario