martes, 14 de mayo de 2013

Te Recomendamos: Take Berlin



Hoy os traemos una de todas esas propuestas que nos llegan al email. Cierto es que no podemos hacer referencia a todas, tanto por cuestión de espacio y tiempo como de calidad.
Sin embargo nos ha llegado una muy interesante, ellos son Take Berlin, viven en Brooklyn pero pertenecen a la capital germana.

Yvonne y Jesse  se conocieron en un festival de música siendo ambos músicos de apoyo de diferentes grupos de soul; en una gira por Glasgow decidieron juntarse y componer varios temas, temas que ahora han reunido en un EP titulado "Lionize", que aunque se publicará en unos días, concretamente, el próximo 17 de mayo, ya podéis escuchar vía online (y en el reproductor que encontraréis abajo).  
Su sonido, con claras influencias del folk/soul, puede recordar al de Belle & Sebastian o José González. Realmente una propuesta muy interesante que os recomendamos encarecidamente que escuchéis.

Os dejamos tanto con el primer single homónimo de su primer EP, "Lionize" (con videoclip en 8 mm incluído), así como con el primer trabajo de estos alemanes al completo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario