martes, 29 de enero de 2013

MGMT anuncian nuevo disco para junio

Al fin hay confirmación oficial del que será el tercer trabajo de MGMT. Tras su (para algunos genial y para otros decepcionante) segundo disco, "Congratulations", nos llega la noticia de que el nuevo álbum llegará para junio, según han afirmado a la edición americana de la revista Rolling Stone en la que además también dicen que el disco tendrá influencias de Aphex Twin y del house (ahí es nada). Concluyen diciendo que "no estamos haciendo música para que la gente la entienda a la primera escucha", por tanto, dentro de la alegría que nos entra al saber al fin del nuevo material del dúo formado por Goldwasser y Vanwyngarden, nos entra ese miedo por ver qué nos van a traer.
El álbum se ha grabado en Buffalo (Nueva York), está producido por Dave Fridmann y lo han realizado sin banda de apoyo, veremos cómo traspasan esto al directo... Por último sabemos también algunos de los temas que contendrá el disco: "Mystery Disease", "Alien Days" y una versión de ‘Introspection’ de Faine Jade.
Mientras esperamos a alguna novedad más os dejo abajo "Alien Days" tema que ya interpretaron en directo en uno de sus últimos conciertos y que estará presente en el disco. Un saludo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario