martes, 13 de noviembre de 2012

Te recomendamos: Toy


Hola INDIos musicales!!! Hoy os recomendaré un grupo que me dijeron que escuchara y me ha encantado la verdad. Estoy hablando de Toy, es un grupo de pop-rock psicodélico con toques sesenteros y de shoegaze, son británicos con excepción de la teclista que, mira por dónde, es española. Si les queremos sacar un parecido sería claramente con The Horrors a los cuáles han teloneado en su gira por el Reino Unido.

Tienen solamente un disco, el título es  Heavenly y ha sido publicado este mismo 2012. Destacan los singles "Left Myself Behind", "Lose my Way" y "Motoring". El disco tuvo excelentes críticas entre los medios especializados de Reino Unido, así como también dicen que sus directos son de una gran calidad.

Podremos comprobarlo en breve pues nos visitarán en las ediciones de Madrid y Barcelona del Primavera Club (en la capital actuarán el 7 de diciembre mientras que en la ciudad catalana al día siguiente, 8 de diciembre). Poco más que decir os dejo con el single del disco, es decir, con "Left Myself Behind". Un saludo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario